Entradas y visitas al Hayedo de Montejo

Centro de Recursos

La importancia de un entorno natural de tales características hace que todos debamos tener un cuidado especial. De ahí que las visitas al Hayedo estén restringidas y haya que obtener una acreditación obligatoriamente para visitarlo desde mediados de los años ochenta. Esta acreditación o entrada se puede conseguir en el Centro de Recursos de forma presencial o con reserva previa.
Si deseas contactar con el Centro de Recursos e Información Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón:

Teléfono de contacto: 91 869 70 58
Horario de atención al público: de 9:30 a 15:00h.
Dirección: C/ Real 64, Montejo de la Sierra
Correo electrónico: info.reservabiosfera@sierradelrincon.org
Pagina web: www.sierradelrincon.org

Los pases presenciales suponen un 50% de las autorizaciones totales. El mismo día de la visita, en el Centro de Recursos e Información Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón. Las reservas presenciales no están garantizadas.

Si no tiene reserva, en el caso en que a la hora de su llegada las plazas presenciales del día estén agotadas no podrá visitar el Hayedo de Montejo. Otra forma de reservar es a traves de Internet, en la pagina www.sierradelrincon.org

Las visitas al Hayedo de Montejo son siempre guiadas, por Educadores Ambientales, y gratuitas. Existen varios tipos de entradas: individuales y para grupos.

Con Reserva previa

Estas podrán conseguirse, tal y como mencionamos, mediante www.sierradelrincon.org o a través del número 91 869 70 58. Cabe mencionar que las reservas previas se abren con tres meses de antelación, el primer día laborable a las 9.30 horas tanto por Internet como por teléfono.

Pases del día

Los pases del día representan el 50% restante del total de autorizaciones. Permiten acceder a visitantes que no tienen reserva previa o que no han podido conseguirla. Se consiguen directamente en el Centro de Recursos e Información de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón (situada en la Calle Real, 64: plano adjunto) y se entregan por riguroso orden de llegada desde la apertura del Centro hasta que se agotan.

El sistema de reservas sólo permite realizar estas a tres meses vista, como máximo. El plazo se abre el primer día de cada mes a las 9.30 horas, siempre que no sea festivo ni fin de semana. Para realizar una reserva colectiva de grupo, contacte por teléfono.

Centros Escolares

Los miércoles y jueves por la mañana en el horario de 10.00 a 14.00 horas. El grupo deberá ser de hasta un máximo de 60 personas (profesores, alumnos y monitores incluidos)

Mantente actualizado

Te aconsejamos que si deseas venir al Hayedo de Montejo, visites la web www.sierradelrincon.es para obtener toda la información actualizada.