Precios de la Planta de Recepción de Residuos

Queremos recordar a los vecinos que desde SEPTIEMBRE de 2015 la planta para la recepción de residuos procedentes de obras (“escombros”) y de residuos vegetales ubicada en la carretera M-137, km. 0,200, que va de Buitrago del Lozoya a Gandullas está abierta tanto para particulares como para profesionales.

HORARIOS: de lunes a viernes de 12:30 h. a 14:30 h. y sábados de 10:00 h. a 12:00 h. Cerrado domingo y los días festivos.

QUIENES PUEDEN VERTER: PARTICULARES con vivienda en los municipios de la Sierra Norte  y PROFESIONALES residentes o que estén trabajando en viviendas ubicadas en los municipios de la Sierra Norte (necesario presentar recibos de suministros junto a DNI, CIF, licencias de obras y documentos similares que acrediten que se cumplen los requisitos establecidos).

PRECIOS:

Por verter residuos de obras: 0.00€ hasta 4 Tn/día

Por cada tonelada que supere este límite (4 Tn) se cobrará 10,00 euros, hasta  un máximo diario permitido de 10 Tn por ciudadano/profesional.

Por verter residuos vegetales: 0.00€ hasta 0.5 Tn/día

Por cada tonelada que supere este límite (0,5 Tn) se cobrará 24,00 euros, hasta  un máximo diario permitido de 3 Tn por ciudadano/profesional.

¡Que ustedes reciclen bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *